Terapias Complementarias


Tu vida, un camino hacia la victoria



La autora entiende que los seres humanos deben cambiar su manera de vivir y esto pueden hacerlo de la mano de la psicología y lo espiritual actuando conjuntamente. Así ofrece una reprogramación mental realizada juntamente con el Espíritu Santo de una manera no religiosa.


Aprender a Dar

Mónica Gómez es una mujer que atravesó una grave crisis personal. Nació su hijo discapacitado, su marido se alejó y su madre enfermó de cáncer. Sola entre tanto dolor, ella supo aprovechar su sufrimiento para salir adelante y así resurgió más plena y más feliz.
Éste, su primer libro, es un mensaje de esperanza, donde la autora transmite sus reflexiones, utilizando sus conocimientos profesionales y sus propias vivencias. Está especialmente dirigido a todos aquellos que creen en el "no puedo", "esto no tiene arreglo" y olvidan que es posible renacer.


Autoconocimiento

Este libro tiene las bases del Autoconocimiento "Método Anacelis" de hecho corresponde a la primera clase del curso del mismo nombre.
Contiene los fundamentos del porque considerar a las conductas como energía con sus mismas características poder cambiar todas las conductas que no queremos más.
Consta de pautas de trabajos basados en repeticiones constantes, concientes, programadas y progresivas que irán a generar el mejoramiento de sensaciones y con esto la calidad de vida.
A este tarea se le suman visualizaciones que irán a colocar en el cerebro las imagenes de lo que queremos vivir.
Emprender este camino, es empezar concientemente en el sendero de ser quien realmente se ES y con esto la evolución espiritual. la misión y la luz.

 


Conectandote a la luz

Acerca del autor ¿Dónde vi por primera vez la palabra Kryon? El poder de la co-creación
El acoplamiento al grupo Kryon , La liberación del miedo
¿Ilusión o realidad? – Un mensaje y su respuesta , Sobre el auto-perdón
Sobre el perdón , Sobre la abundancia , A cerca de cómo discurren las “Reuniones de la Familia con Kryon”, Sobre los dramas personales , ¿Realidad o imaginación? – , Un mensaje y su respuesta , Sobre la pobreza , ¿Crear o no crear? , Un mensaje y su respuesta Sobre la maestría , ¿Sufrir o no sufrir?, Un mensaje y su respuesta Sobre las relaciones insanas , Sobre los problemas de conciencia, La culpa y el auto-perdón, Sobre el Ángel de la Ascensión.

 


La soledad de encontrarse

Si alguna vez entraste a un chat de internet, este libro es para ti. Estas son algunas historias de vida, que he rescatado por la diversidad de emociones, sentimientos, cambios de vida, renuncias, y apuestas. Cada una de ellas, tiene un existente alguien detrás, real y humano, y su relato, trascribe sus pasiones, alegrías y tristezas… son tan seres de carne y hueso, como tu, como yo.Es el humilde homenaje a quienes ponen la piel en la búsqueda de completarse.Gracias a mis amiga@s de Encontrarse.com con cuyas lágrimas de sinsabor, y sonrisas de felicidad he podido realizar este libro.

 


El Chamán que me habita

Luego del Gran Espíritu Creador, la cosmovisión chamánica, reconoce a los elementos de la naturaleza: aire, fuego, tierra y agua, como los brazos que comunican al hombre con su Dios.
Brazos amorosos y dadores de vida cuando son utilizados respetando sus ciclos. Brazos desatados y furiosos cuando pretendemos (orgullosa necedad del hombre) alterar esos ciclos para nuestra supuesta convivencia o conveniencia. Es necesario volver al respeto por la naturaleza toda. Es necesario creer en el abrazo amoroso del Gran Espíritu, para saber que somos una parte de su creación.

El chamán que me habita, es apenas el comienzo por descifrar lenguajes y símbolos del pasado reciente. Una visión de las huellas dejadas por los Amautas; aquellos viejos sabios que distribufan en su comunidad, una justicia terrenal, solo determinada por el diálogo con lo espiritual.

 


Préstame tu voz, canalizaciones


Préstame tu voz, es la exhortación interior que Diana Cristina Coppola escucha desde pequeña cada vez que alguien le solicita ayuda.
Inmediatamente sabe qué decir.


Reiki. Encuentros del alma

En este libro el Maestro Juan Costa nos está aportando desde su propio testimonio los cambios que fue experimentando a partir del momento que comienza a transitar el camino de Reiki.

 


FENG SHUI PARA EL HEMISFERIO SUR

El propósito de este libro es explorar si podemos vivir como un todo, esto quiere decir no vivir divididos en compartimentos estancos.
Estar despiertos no dormidos, ser conscientes que todo está relacionado con todo.
Integrar de una forma holística la salud, el equilibrio, diseñar y vivir para estar sanos a través de la intuición y del estudio de diferentes técnicas usadas en Feng-Shui, para llegar a tener un análisis profundo y entender el proceso y responsabilidad por todo lo que somos.

 


Comience a Canalizar

Incluye 2 canalizaciones de Kryon, 2 del Arcángel Lucifer, 2 de Sananda y una de Vitorino Sousa (él mismo en la 9D).
Autor: Vitorino de Sousa
Este libro lleva por título el nombre del seminario que dictó Vitorino de Sousa en Buenos Aires en Octubre de 2006, que con tanto éxito realiza en España, Portugal y Brasil.

 


I CHI GO ICHIE

Quizás encuentres a esa persona una vez en la vida. Aprovecha ese instante.
Libro de relatos de amor y de vida, escritos por esta joven escritora de Arroyo Seco al sur de la Provincia de Santa Fé. Este es su primer libro.

 


FENG-SHUI ADAPTADO AL HEMISFERIO SUR

¿Por qué adaptar el feng-shui al hemisferio sur?
Encontrar esta respuesta llego luego de mis investigaciones y cursar mis estudios con Claudio Ardohain y Roger Green y comprobar personalmente los maravillosos resultados logrados luego de realizar infinidad de asesoramientos.
Todos sabemos que hay muchos autores que dicen que esta conversión no debe ser aplicada, pero ¿piensen lógicamente?
Observemos el grafico el Ecuador divide al planeta en dos hemisferios siendo este el punto de máximo calor enfriándose hacia los polos.
Ahora observemos las corrientes marinas, en el hemisferio norte gira en sentido horario y en el Hemisferio Sur en sentido antihorario y saben que?.
Esto es el ch´i ( bioenergía ) la energía girando libremente y a esto se lo denomina Efecto Coriolis.
El feng-shui es una ciencia que toma en cuenta los puntos cardinales con sus cualidades es zonal y debe adaptarse al lugar geográfico en el que vivimos.
A lo largo presente libro encontraran las respuestas que muchos de ustedes necesitaban encontrar.
Usted mismo podrá aplicar en forma sencilla y practica el arte del feng-shui y comprobará como lograr prosperidad éxito, abundancia y armonía en su hogar.
Incluye radiestesia para la vivienda.
Autor: Arq. Norberto E. Sukiassian.


ASTROLOGIA MUNDANA O POLITICA

La Astrología es una materia que está reverdeciendo a pesar de la diatriba que recibió y de las persecuciones que sufrió por mucho tiempo. El público va tomando conciencia que es una herramienta valiosísima para quien quiera vivir en armonía con el Cosmos y elevar su espíritu con la certidumbre que estamos en tránsito y en poco tiempo más partiremos hacia otras dimensiones donde nos esperan experiencias nuevas.
La primera parte del libro trata de los principios generales de Astrología que son útiles para entender lo que sigue. La segunda es un estudio de los sucesos mundiales desde el principio del siglo XX hasta los inicios del XXI; allí explica con lucidez notable ciertas acciones que fueron llevadas a cabo por algunas potencias mundiales en los últimos años, que por otra parte coinciden con las enseñanzas que le fueron reveladas por altísimos maestros espirituales y las consecuencias que podrían devenir (casi diría devendrán) en el futuro, quizás inmediato, de la humanidad. En este sentido cree que es su deber alertar y difundir sobre las consecuencias que producirían estos acontecimientos en caso que se produzcan.
En el último capitulo intenta dar una interpretación astrológica del desenvolvimiento de la parte sur de la América del Sur, en la que se formó el Virreinato del Río de la Plata que fue cambiando hasta llegar a lo que es la República Argentina; aquí sus aportes son inéditos o por lo menos es la primera vez que se compilan en forma lógica y coherente.
El autor remarca que éste NO es un libro de historia, ni de política, ni es partidista, ni panfletario, ni busca atacar ni exaltar ni a las personas ni a las instituciones; solamente espera que sea valorado por los lectores como sincero, ecléctico y constructivo.